REEBOK

29,95

IVA INCLUIDO

ENVÍO GRATIS

Limpiar

Descripción

► ZAPATOS REEBOK MUJER

REEBOK ROYAL CL JOG

REF. V70492

REEBOK

SPORTSWEAR 

  • Zapatilla unisex de estilo retrorunning.
  • Camellada en piel sintetica 
  • Mediasuela de EVA para una amortiguación ligera
  • Plantilla extraíble para una mayor amortiguación
  • Diseño de corte bajo para más movilidad
  • Forro interior textil

volver a tienda

Este zapato en malla te dará esa frescura en tus horas de deporte.

EN PRIMER LUGAR, SON UNAS ZAPATILLAS COMODAS Y FACILES DE USAR ADEMÁS CONVINA CON TODO TIPO DE ROPA ES POR ELLO QUE SON BUENAS PARA TU DIA A DIA también los puedes usar para tus días de deporte, porque es un material liviano y cómodo para todo tipo de actividad igualmente Es un Material metalizado que le dan a este modelo un diseño muy original. Así mismo con Detalle logo REEBOK, están de moda que no podrá faltar en tu zapatero y arrasan en la nueva temporada de verano 2019

No te lo pienses y hazte con ellas.

Primero Con este modelo SINTÉTICO REEBOK NEGRO de SEÑOR podrás disfrutar al máximo de una zapatilla de SEÑOR aun así de esta forma las disfrutas para tu día a día. Fabricada en SINTÉTICO y textil, se convierte en un Must Have para tu día a día.

En segundo lugar, es Muy confortable y muy fácil de lavar. siguiendo Con una suela que da estilo y personalidad a tu pisada, sin dejar a un lado la comodidad y los mejores diseños. además puedes Disfrutar de modelos de SEÑORA de máxima tendencia, cómodos, de calidad, y con la moda más fresca y divertida. Por último, tiene un Cierre mediante cordones ajustables y puntera levantada.

Speaker combinado multicolor. Maxi suela con piezas en eva de diferentes colores ► ZAPATOS REEBOK MUJER

somos una empresa que en primer lugar se preocupa por la comodidad de sus clientes, nos adaptamos a partir de sus necesidades de esta forma queremos llegar a satisfacer a nuestros clientes de manera que queden satisfechos con nuestro servicio. además somos una empresa que lleva en el mercado 30 años y estamos incursionando en el mercado online.