DANIELA VEGA

44,95

IVA INCLUIDO

ENVÍO GRATIS

Limpiar

Descripción

► BOTINES MUJER

  • F1860
  • Color: Negro que viste genial con todo
  • Tacón: De 6 cm ancho que lo hace muy estable al caminar
  • Material externo: Gamuza que las hacen ver muy elegantes
  • Material interno: Textil muy cómodo

Volver a Botas Mujer 

Volver a tienda 

Botines en gamuza cómodos y livianos perfectos para el invierno.

EN PRIMER LUGAR, SON UNAS botín COMODO Y FACILES DE USAR ADEMÁS COMBINA CON TODO TIPO DE ROPA ES POR ELLO QUE SON BUENAS PARA TU DIA A DIA también los puedes usar para tus días especiales, porque es un material liviano y cómodo para todo tipo de actividad igualmente Es un Material suave que le da a este modelo un diseño muy original. están de moda por esto no podrá faltar en tu zapatero y arrasan en la temporada de invierno

No te lo pienses y hazte con ellas.

Primero Con este modelo SINTÉTICO de DANIELA VEGA Negro podrás disfrutar al máximo de una buen botín, así de esta forma las disfrutas para tu día a día. Fabricada en SINTÉTICO y charol, se convierte en un Must Have para tu día a día.

En segundo lugar, es Muy confortable y muy fácil de lavar. siguiendo Con una suela que da estilo y personalidad a tu pisada, sin dejar a un lado la comodidad y los mejores diseños. además puedes Disfrutar de modelos de máxima tendencia, cómodos, de calidad, y con la moda más fresca y divertida. Por último, tiene un interior muy suave ajustable a su medida y también permite q sus pies mantengan cálidos.

► BOTINES MUJER

somos una empresa que en primer lugar se preocupa por la comodidad de sus clientes, nos adaptamos a partir de sus necesidades de esta forma queremos llegar a satisfacer a nuestros clientes de manera que queden satisfechos con nuestro servicio. además somos una empresa que lleva en el mercado 30 años y estamos incursionando en el mercado online.