Términos y condiciones St

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos generales y condiciones de MenesesCalzados, S.L. Aplica a contratos y pedidos hechos a través de la tienda online (MENESESCALZADOS.COM).

Contrato/pedido

Los contratos de este portal se pueden cerrar solamente en lengua castellana.

Usted hace una oferta vinculante a Meneses Calzados, S.L. al hacer clic en «Autorizar pago» del proceso de compra, y tras habernos facilitado los datos necesarios. Una vez realizado el pedido, le enviaremos un e-mail confirmando haberlo recibido, además de sus datos (confirmación de recibo).

El contrato de compra-venta concluye en el momento del envío del producto. Si el artículo solicitado no está disponible, nos reservamos el derecho de entrega. En tal caso, le informaremos en el plazo más breve posible y le reembolsaremos el pago recibido inmediatamente. 

La edad mínima para realizar pedidos en la tienda MENESESCALZADOS.COM es de 18 años. Los pedidos no pueden superar un límite de 600 €.

Identidad de la parte contratante

MENESES CALZADOS S.L.

C/ del pi, 9 bajos 2

C.P 08002 Barcelona-Barcelona-España

Teléfono +34 604309549 – +34 604114540

Horario L-D 10:00-22:00h

E-Mail menesescalzados2019@hotmail.com o pedidos@menesescalzados.com

Registro Mercantil de Barcelona Tomo 46873, Folio 34, Hoja B 533779, Inscripción 1.

Nº NIF B67407791. www.menesescalzados.com

Almacenamiento del contrato/almacenar sus datos de pedido

La información de su pedido se almacena por parte de Meneses Calzados, S.L. Si desea tener una copia en papel, puede imprimir la «Confirmación del pedido». Esta aparecerá en la pantalla después de haber finalizado el pedido. También recibirá un correo electrónico en su bandeja de entrada con todos los detalles relevantes de su pedido, que también puede imprimir.

Envíos y costes

La entrega de los artículos comprados en MENESESCALZADOS.COM se realiza en su domicilio (u otra dirección que elija) a través de nuestra empresa de mensajería. El plazo para que le llegue el envío es de 4-5 días laborables desde que haya recibido la confirmación de envío.

Vencimiento de Pago/Reserva de propiedad

Ofrecemos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito (Visa, Visa Electrón, Master Card)
  • PayPal
  • Contrarrembolso (pago a la empresa transportista en el momento de la entrega). Este pago solo lo podrá hacer con una autorización explicita por parte de MENESESCALZADOS.COM o Meneses Calzados, S.L a través del correo pedidos@menesescalzados.com

Todos los precios están en euros e incluyen el IVA legal a un porcentaje del 21%. Se aplica el IVA vigente en el momento en el que se realiza el pedido. Nos reservamos el derecho de elegir el régimen de pago en algunos casos. Los artículos entregados son propiedad de Meneses Calzados, S.L. hasta que se realice el pago total.

× Hablemos por Whatsapp